Cosas Importantes antes de comenzar

viernes, 7 de agosto de 2009

Las PTC cuentan con un área donde aparecen las diferentes opciones disponibles para que podamos generar los ingresos. Generalmente se trata de anuncios temporizados, pago por registrarnos en páginas web y lectura de correos electrónicos.

¿Cuánto tiempo tengo que visualizar los anuncios?

El tiempo que hay que ver cada anuncio depende de la PTC que estemos utilizando. La mayoría de las PTC suelen tener un listado de enlaces a los anuncios. Se debe visualizar un enlace a la vez. Al hacer clic en un enlace, hay que esperar para que el sistema contabilice nuestras ganancias. Para evitar el manejo automático a través de programas muchas PTC utilizan controles con imágenes y selecciones que solo un humano puede realizar.

¿Cuántos anuncios mandan las PTC cada día?

Al igual que la pregunta anterior, esta también depende de la página que estemos utilizando, cada PTC manda unas cantidades de anuncios diarias. Está bastante claro que nosotros lo que buscamos es que nos manden gran cantidad de anuncios cada día. Cuantos más nos envíen mejor. El promedio de anuncios que nos envía la mayoría de las páginas PTC está entre 4 y 20 anuncios diarios.

¿Cuánto pagan las PTC por cada clic realizado?

Cada PTC tiene sus tasas y nos pagarán una cantidad. Algunas páginas PTC pagan un centavo el clic (US$0,01), y hay otras nuevas que están empezando a pagar algo más. Cabe notar que existen PTC que pagan medio centavo y otras algo menos.

Otro punto a tener en cuenta a la hora de saber cómo nos pagaran es ver cuánto nos darán por cada referido que hagamos, hay mucha variedad en cuanto a los porcentajes que podamos llegar a tener por parte de los referidos, los porcentajes varían entre el 50% y el 100%.

Por otra parte está la opción que nos dan las PTC de pagar una cantidad de dinero para pasar a ser miembros “Premium”. Se suele pagar entre los 10 y 250 dólares para comprar una membresía por la cual se tiene el privilegio de cobrar antes que los clientes estándar y cobrar un poco más por los clics y los de sus referidos.

¿Qué son los referidos?

Los referidos son aquellas personas que se hayan registrado en las mismas páginas que tu, notificando en el apartado correspondiente en el registro inicial de la pagina, que tú fuiste quien se lo recomendó. Entonces, esas personas pasarán a ser tus referidos.

¿De qué sirve ser referido?

Dado que esta oportunidad de ingresos depende en buena medida de los referidos, así mismo ser referido de otra persona tiene sus ventajas. Cuando intentas entrar al sistema sin referido, te asignan directamente a un miembro al azar. Si entras recomendado por un amigo, ten la seguridad que este amigo te orientará sobre el funcionamiento del negocio, además esto no influye en tus ganancias pues siempre aparecerá en tu balance lo que la PTC te ofreció.

¿De qué sirve tener referidos?

El tener referidos es algo primordial a la hora de ganar dinero en Internet, porque no es lo mismo que puedas ganar dinero diariamente por el trabajo realizado en cada una de las páginas en las que estas registrado, que además todas esas personas que se registraron gracias a ti, y que hacen lo mismo que tu, para ganar dinero fácil cada día, también te suponen un porcentaje de ganancias por ser tus referidos (que una persona sea referido de otra no le supone ninguna pérdida de dinero, el porcentaje ganado por referencia lo paga la página, no el referido).

Nota: No puedes crear dos o más cuentas PTC en el mismo computador o con la misma conexión a Internet pues tu cuenta será borrada y perderás todos los ingresos generados en el sistema.

0 comentarios: