¿Qué son las PTC?

viernes, 7 de agosto de 2009

Primero que todo, trataré de dar una explicación sencilla de que son las webs PTC (Paid To Click). Las PTC son unas páginas que te pagan por realizar clics y ver publicidad. Estos son portales de internet que promueven mucha publicidad cada día, la publicidad puede ser muy variada, productos, servicios, otras webs, etc. La idea de todo esto es que estas webs tengan personas que puedan ver dicha publicidad, esas personas somos nosotros, y por esto recibimos un pago de dicha PTC.

En un principio puedes no ganar mucho, pero si para ir dándote el gusto de pagar cosas como dominios para tus páginas, compras en eBay, pagar las cuentas Megaupload o Rapidshare de descargas o simplemente una manera de ir ganando unos extras. Después de todo este tiempo realizando esto he ido conociendo ciertos detalles que son interesantes para sacarle mas partido a estos sitios y poder rentabilizar al máximo el tiempo invertido en las PTC´s con lo que se la manera de pasar a conseguir unos extras a poder tener ciertas cantidades algo mas serias.

Seguro que muchos se preguntan como es posible todo esto de poder ganar dinero realizando clics. Yo mismo me pregunté eso también en su día. He aquí la explicación:

Hoy en día se manejan cifras escalofriantes relacionadas a las campañas de publicidad, eso es porque para conseguir mostrar sus productos o servicios a la inmensa masa mundial y conseguir sus objetivos las empresas tienen que invertir en publicidad. Muchos portales, muchas páginas de empresas, blogs, y diversos tipos de negocios en la red buscan alternativas de promocionarse para poder obtener visitas y generar sus ingresos, así que contratan servicios de portales para rotar publicidad de ellas, tales como banners, links, registros, etc.

Las PTC´s anuncian en su página campañas de publicidad donde los usuarios registrados en la página pueden ver y cobran una cantidad por realizar esa acción. Las empresas pagan a las PTC´s para que estas las publiquen y las personas vean estos anuncios. Se considera una especie de publicidad en masa donde las empresas mandan millones de anuncios mediante las PTC´s y gracias a esto nosotros llegamos a cobrar por ver estos anuncios. Las empresas pagan a las PTC´s, las PTC´s pagan a sus miembros. Lo único que hay que hacer en todo esto es tener un poco de tiempo al día ( 15-20 min) y hacer clics en los links correspondientes de la PTC donde trabajemos.

0 comentarios: